×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 69

Desde el año 2011 las áreas de RRHH están viviendo una transformación digital, primero con la llegada del Recibo de Sueldo con Firma digital y ahora a partir de Enero 2018 el recambio tecnologico llega al libro Ley en CABA con el Sistema para la Rúbrica de Documentación Laboral en forma digital de la C.A.B.A..

Valorar
(0 votos)

Advierten que se trata de un cambio integral en las organizaciones, que involucra la totalidad de las personas que trabajan

Valorar
(1 Vote)

El legajo digital ya esta reemplazando el formato antiguo en papel. Desde que en el Art 288 del Código Civil declaro que todo documento electrónico firmado digitalmente con firma digital tiene la misma validez jurídica que la firma holografía,las empresas empezaron a reemplazar el formato del Legajo en Papel en digital.

Valorar
(1 Vote)

Desde el comienzo de la humanidad, la tecnología ha permitido al hombre ir haciendo su trabajo de manera más eficiente.

Valorar
(0 votos)

Uno de los activos más importantes de toda organización sea una empresa o un instituto de enseñanza son sin duda, el capital humano. Cuidar, proteger y otorgar un clima favorable y propicio para que se desarrolle, se ha convertido en toda una necesidad.

Valorar
(1 Vote)

Los que nos consideramos creativos, disruptivos probamos nuevas metodologías para desarrollar nuestro sentido de observación, el viernes pasado participe con un grupo de colegas y amigos de un taller con una Metodología llamada Points of You. De que se trata Points of You?, es observar otros puntos de vista a la complejidad de nuestro día a día  utilizando mas el lado derecho de nuestro cerebro sin dejar de lado la parte lógica del lado izquierdo.

Valorar
(1 Vote)

Luego de una semana intensa, finales de exámenes, análisis de paritarias en el trabajo, evaluaciones físicas  donde todas llevan al cuerpo y la mente a extremos, termine el viernes con una noticia que me dejo helado,

Valorar
(1 Vote)

Un amigo me contó que ayer luego de rendir una prueba física en pileta, se sintió frustrado, enojado, no pudiendo festejar el logro,  el profesor en lugar de sacar lo mejor de el  y motivarlo para que rinda lo mejor posible por el  contrario sentía que lo empujaba al fracaso.

Valorar
(0 votos)

La aprendí de Shawn Achor (gracias Shawn!) y quería compartirla en el blog antes de comenzar con el siguiente libro (empiezo ilusionado a leer a Frederic Laloux).

Valorar
(0 votos)

Empieza a desaparecer una de las herramientas clásicas del mundo corporativo: el proceso anual de evaluación del desempeño. Durante décadas ha servido para conocer el nivel de cumplimiento de los objetivos de los empleados, otorgando un poderoso input a otras políticas de personas: la retribución, la promoción, etc.

Valorar
(0 votos)
No tabs to display
2235906
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes pasado
Total
4167
6028
33033
859170
74740
113694
2235906
Tu IP es: 54.196.201.241
2017-12-16 22:38